24 de enero de 2008

¿Terroristas pakistaníes e indios en Barcelona?

¿Una célula de pakistaníes e indios dispuesta a atentar en Barcelona? Parece que los servicios de operaciones secretas del G8 y la OTAN no pierden el tiempo. Por desgracia cuentan con el apoyo del gobierno y los medios de comunicación y juegan con la credulidad general de un público acondicionado a engullir cualquier cosa televisada o escrita en un periódico de gran tirada. No es nada difícil usar a un infiltrado para juntar a un grupo, ya sean fanáticos o gente normal, dejar una bolsa con cuatro cachivaches y seguidamente llamar a la policía y anunciar a bombo y platillo en todas las cadenas la nueva amenaza pakistaní.

¿No le resulta a nadie extraño que tan de repente se dirija la atención hacia el terrorismo pakistaní? ¿ Será la nueva tónica de la teleserie del terrorismo internacional?. Parece que Pakistán está siendo desestabilizado por las potencias del G8. Parte de este plan fue el reciente asesinato de Benazir Bhutto. Según la compañía privada de intelegencia Stratfor "Los primeros efectivos de las fuerzas especiales podrían estar sobre el terreno en Pakistán a principios del nuevo año". ¿Y con qué excusa se podrían introducir efectivos especiales en Pakistán? claro, por la presencia de "terroristas de Al Qaeda". Tan seguros estan de esa futura presencia que John Negroponte, viceministro de relaciones exteriores de EE.UU., reveló recientemente la existencia de un plan de inversión "antiterrorista" de 15 años para Pakistán". Saben que se convertirá en centro de acciones terroristas porque la mayor parte de ellas serán realizadas, directa o indirectamente por ellos mismos, del mismo modo que se comenzó el conflicto previamente inexistente entre sunies y chiies en Irak mediante la colocación de una bomba por parte de fuerzas especiales de las fuerzas de ocupación en la simbólica mezquita de Samarra en 2006. Estrategias nada nuevas que responden a la máxima romana "Divide y vencerás". En este caso vencer es igual a crear el caos y justificar la continuidad de una ocupación genocida.

Por supuesto y como es normal nada de esto aparecerá nunca en los grandes medios de comunicación, cómplices (consciente o inconscientemente) de las maquinaciones geoestratégicas de los poderes globalizadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario