21 de octubre de 2007

cancer mediático

Y ahora, un pequeño "consejo" publicitario. No se vayan, permanezcan en sus asientos:

"La publicidad pervierte y degrada irremisiblemente la música, su sentido y su función."

Si te gusta la música destroza tu televisor. Si no te gusta hazlo igualmente, ganarás en salud.


3 comentarios:

  1. A veces los propios artistas/músicos son los que se venden.
    Mira esto:
    http://es.youtube.com/watch?v=sB5PEBc_SJA

    ResponderEliminar
  2. Cierto, al fin y al cabo muchas veces es la decisión personal de cada artista. Stephen... por qué lo has hecho, con lo yo que te quiero!
    Lo que más me fastidia es cuando se coge una canción antigua y se vuelve a usar, en ocasiones haciendo una nueva versión. Casi siempre termino cogiéndole tirria a la canción original.

    ResponderEliminar
  3. Cita traducida de lawtalkinguy (you tube):

    "Es simplemente triste. Ya es malo que la mayoría de los artistas no se lo piensen dos veces antes de bajarse los pantalones ante los publicistas, pero ahora están cantando letras compuestas por esa gente?!! es terriblemente deprimente.

    "La marcha de descenso va bien y suave..."???
    Dios

    Debería darle verguenza Sr. Merrit."

    ResponderEliminar