1 de enero de 2008

El G8 y EE.UU. tras el asesinato de Benazir Bhutto

CÓMO Y POR QUÉ EL NUEVO ORDEN MUNDIAL ELIMINÓ A BENAZIR BHUTTO

CONDI RICE Y NEGROPONTE ZANJARON EL SACRIFICIO DE BHUTTO

http://BreakForNews.com 30 de diciembre de 2007
Investigación: Kathy McMahon. Reportaje: Fintan Dunne.

Al final fue su educación en Harvard, tanto como todo lo demás, lo que hizo que Benazir Bhutto fuera asesinada. Creó un prisma a través del cual proyectaba sus propias ambiciones políticas dinásticas. Su idealismo por propio interés fue su ruina y fue explotado despiadadamente para conducirla a una muerte predecible. Fue cuidadosamente preparada para ser un oportuno cordero sacrificial político.

Harvard, el Departamento de Estado de los Estados Unidos y el Council on Foreign Relations forman un triunvirato que articula perfectamente la imagen superficial de la política exterior estadounidense. Pero todo lo que reluce no es oro y más allá de la superficie existe una agenda que sirve a la codicia desbocada de una clase global depredadora enraizada profundamente en los servicios de inteligencia del grupo de naciones que forman el G8. Bhutto se convirtió en molienda dentro del molino geopolítico de estás.

Alimentada por el idealismo neoliberal de Harvard, creyó esa imagen superficial. Le dijo que debido a la decadencia de Musharraf y al descontento del pueblo pakistaní con el gobierno militar, era el mejor momento de relanzar el legado de Bhutto. Le dijo que los Estados Unidos necesitaban allanar el camino para un gobierno civil y que ella era la candidata principal para esa tarea.

Este consenso color de rosa de Washington le dijo que podían llegar a un trato con Musharraf para que éste facilitara su regreso a Pakistán. Le dijeron que los antiguos enemigos de su padre -la rama asociada al terrorismo dentro de los servicios secretos pakistaníes (I.S.I.)- podrían ser contenidos por Musharraf y por el patrón de las fuerzas armadas de Pakistán, los Estados Unidos.

Le dijeron que su hora había llegado.

Y así fue, quedaban pocas semanas para que llegara su última hora.


EL LABERINTO

Bajo la brillante capa de la política exterior estadounidense hay un laberinto -infestado de alimañas- de manipulación política y de engaño por parte de los servicios secretos. Un laberinto donde los fines reales difieren notablemente de los fines declarados.

Este laberinto cuenta con algunos recodos interesantes. Hay un camino desde los EE.UU. a su aliada India. Hay otro desde los EE.UU. a otra nación aliada, Pakistán. Y sin embargo ¿no son India y Pakistán enemigos?

Hay un camino desde Musharraf, a través del I.S.I. al “enemigo" terrorista. ¿Y aún así Musharraf es un aliado contra el terrorismo? Parece más bien alguien que puede ofrecer un “desmentido verosímil” (Plausible Deniability) del apoyo que presta el G8 a los mismos "terroristas" contra los que lucha.

En realidad, la dominada por el Council on Foreign Relations y así llamada “comunidad internacional” solo sirve de palabra a los nobles objetivos de paz, democracia y prosperidad para todas las naciones. Estos son los ideales elogiados en los salones de Harvard, pero estos ideales se aplican de manera selectiva, todas las naciones no son iguales, no todas prosperan.

A pesar de esto el capitalismo y las comunicaciones las están nivelando rápidamente. Esta cruel realidad es aparente para el actual poder económico mundial, el formado por las naciones del G8. Y de este modo desatar el caos económico y político en ciertos estados musulmanes y africanos sirve a sus intereses. A éstos estados se les debe impedir que compitan económicamente y en cambio deben quedar sumisos ante la explotación del G8.

Pakistán es uno de estos estados, al igual que Iraq y Afganistán, junto a Líbano, Sudán, la República Democrática del Congo, Uganda y otros. La desestabilización de Pakistán es necesaria para amañar la introducción de tropas de la OTAN en el norte para luchar contra los talibanes, permanentemente.

Sin embargo, EE.UU. y el G8 no desean ganar la guerra contra el terrorismo más que lo que el monopolio médico desea ganar la guerra contra el cáncer. Ninguna de las dos victorias proporcionaría beneficios. Lo divertido es el proceso, no el objetivo. Eso es lo que se cuece.

Benazir hubiera estado terriblemente equivocada de creer en la mentira superficial de que EE.UU. desea un Pakistán estable para derrotar al terrorismo. Justamente se trata de lo contrario: El G8 desea el caos en Pakistán para asegurar la continuidad del mando estadounidense a través de Musharraf y la continuación del apoyo al terrorismo por parte de EE.UU. y el I.S.I.

Amañar el caos en naciones es la estrategia del G8. En Iraq se consiguió haciendo todo lo posible para destruir la sociedad civil y fomentar una resistencia controlable a la ocupación. El resultado es que un ejército estadounidense que podría haber abandonado Iraq en unos meses, está previsto que permanezca para siempre como ejército de ocupación. Para “asegurar la seguridad”, del mismo modo que la OTAN en Afganistán.

En otras épocas esto se llamaba colonialismo. Ahora se llama antiterrorismo, pulcramente.

Así que ¿cómo asegurar el caos en Pakistán? EE.UU., la OTAN y el G8 ya habían preparado a los talibanes con armas y fondos a través de sospechosos amigos y los medios de comunicación pregonaban el resurgimiento de éstos en Afganistán a través de las pantallas de TV de todo el mundo. El siguiente paso era elevar la temperatura en Pakistán.

Para adelantar la agenda del caos, la opción más apropiada y asequible sería una operación psicológica del tipo del gran atentado con bomba de Bali o el asesinato de Hariri en Líbano, algo que se apoderara de la imaginación del público y legitimara consecuentes acciones políticas y militares.

Y aquí es donde Benazir Bhutto entró en escena... y rápidamente salió.


ACICALADA PARA LA MUERTE

Para Benazir, que los EE.UU. la sacaran de un yermo político y la honraran vehementemente como su única esperanza para Pakistán, debe haber sido un sueño hecho realidad. El Washington Post recuerda como de repente se encontró visitando a altos oficiales del Departamento de Estado de EE.UU., cenando con el embajador de la ONU, Zalmay Khalizad y participando en conferencias con miembros del Consejo de Seguridad Nacional. (1)

Muy de repente.

Pero esto sucedió al culminar una labor casamentera de meses entre Washington y Bhutto dirigida por Richard Boucher, ministro de asuntos exteriores adjunto de EE.UU., quien sirvió a cargo de Madeleine Albright, Colin Powell y ahora Condolezza Rice. Se trata de un “Baker Boy”, ascendido por Jim Baker en 1989.

Boucher también concertó dos encuentros de negocios entre Bhutto y Musharraf en Dubai, pero tras el asesinato de Bhutto apoyó incondicionalmente a Musharraf y propuso que las elecciones siguieran convocadas para el 8 de enero, como estaba previsto antes del magnicidio. (2)

Al ser un “Baker Boy” Boucher se sentiría como en casa con gente como John Negroponte, actual viceministro de relaciones exteriores, quien mirando para otro lado, ciegamente dirigió criminales aniquilaciones políticas en masa a manos de EE.UU. durante la era Reagan de la guerra sucia en Suramérica. Hoy en día Negroponte es un Sr. Arreglalotodo para los mismos “Baker Boys”.

Entonces Negroponte en persona se involucró en el asunto Bhutto y finalmente en septiembre de 2007 fue a Islamabad, supuestamente para arreglar un trato con Musharraf. (3)

Todo debía parecer ir viento en popa, pero Bhutto navegaba en aguas turbulentas y se estaba enredando seriamente con un brazo del gobierno en la sombra de Bush y Reagan.

Los “Baker Boys” (4) son parte de un grupo que incluye a Oliver North, John Negroponte, el director de la CIA William Casey, Edwin Meese y una multitud de intereses políticos, financieros, militares y semilegítimos de la inteligencia. Su poder es el del padre de George Bush: G.H.W. Bush, el señor Nuevo Orden Mundial en persona (5). El Grupo de estudio sobre Iraq es una de sus actuales caras políticas.

Mientras George Bush Jr., los neoconservadores y los chicos del grupo de operaciones psicológicas del ejército libran una guerra de propaganda en los medios, los chicos y chicas Baker desde el Grupo de estudio sobre Iraq forman parte de lo que el Washington Post llama recatadamente “élites de la política exterior” que mandan en la sombra.

Y de hecho hacen más. Como mostró Oliver North, con la llegada de este grupo Bush/Reagan la superficie de las políticas estadounidenses comenzó apenas a reflejar tímidamente los objetivos criminales de un gobierno interno de facto que cuenta con métodos secretos y despiadados. Esta camarilla aún está en el poder y hoy en día tiene un alcance mundial a través del G8.

Fueron quienes dieron paso a la era Reagan con la liberación amañada de los rehenes estadounidenses en Teherán, también fueron quienes embaucaron a los iraníes en una guerra contra los iraquíes y vendieron armas a ambos bandos. Esos chicos idearon los organismos fraudulentos y devastadores de economías del Banco Mundial y el Fondo Monetario Internacional. Son los mismos que demonizaron y retiraron a Milosevic y a Saddam al tiempo que se apropiaban de la Europa del Este y del Asia fronteriza con China a favor de la OTAN.

En resumen, maquinadores geopolíticos engañosos y totalmente implacables.

Si al menos Bhutto hubiera sido consciente de esta cruda realidad... quizá el que Condolezza Rice también se involucrara personalmente fue alentador para ella. Y fue Condolezza quien realizó la llamada telefónica que zanjó el regreso de Bhutto a Pakistán. Para una persona educada en Harvard como Bhuto, obtener garantías de alguien que fue rectora de la universidad de Stanford debe haber sido bastante reconfortante y suficiente aval.

Fue una pena para Bhutto que los mantras superficiales repetidos tantas veces sobre lograr la estabilidad de Pakistán fueran todo lo contrario al resultado deseado por aquellos a quienes podemos llamar para abreviar: El Nuevo Orden Mundial o incluso el G8, para acortar aún más.

El resultado que deseaban es precisamente el que han logrado.


UN CAOS PREPARADO

Si Pakistán se encuentra en una situación caótica es porque ésta ha sido meticulosamente planeada. La oposición está hecha trizas y se enfrenta al mandato de Musharraf ante la falta de alternativas si boicotea las elecciones o al aplazamiento de las elecciones, lo cual solidificaría el control de Musharraf ante la crítica situación. Tácticas que por cierto son exactamente las mismas que lograron en 2000 que Bush fuera elegido y que en 2004 fuera reelegido.


Un resultado ciertamente grato para Washington y su pro cónsul especialmente elegido, un intermediario en el que siempre pueden confiar, un chivo expiatorio que esta en casa y no se ha manchado el traje. Según Aziz Huq en el Nation:

“La muerte de la mayor líder de la oposición facilitará que Musharraf convoque una coalición parlamentaria para su candidatura. Aleja la posibilidad de que haya unas elecciones limpias y líderes que respondan al interés del pueblo en vez de al de jefes uniformados. Además disminuye las posibilidades de que los militares se distancien de su implicación simbiótica con los fundamentalistas religiosos en las urnas y en las calles”.

http://news.yahoo.com/s/thenation/20071227/cm_thenation/20080107huq

Aziz continúa lamentando lo que el considera como “incompetencia" de EE.UU.:

“…el 12 de septiembre de 2001 había un estado fallido que pudo ser un refugio para los terroristas. Hoy resulta violenta y trágicamente claro que la política del gobierno estadounidense ha creado otros dos estados fallidos que podían -y probablemente lo harán- apoyar actividades terroristas futuras.”

Lo cual bajo cualquier criterio resulta ser un logro que muestra una extraordinaria competencia. Porque no podemos tener una guerra contra el terrorismo que dure generaciones (como dijo Donald Rumsfeld) a menos que nos aseguremos de tener un enemigo terrorista bien financiado y promocionado contra el que librar la guerra en primer lugar.

Y debemos asegurarnos de que una democracia inoportuna en Pakistán no les quite a los terroristas sus bases en este país y en Afganistán. Como si se tratara de una película de James Bond pasada de moda, esas guerrillas de las montañas son los extras reclutados para ser convertidos por los medios en las tan televisables fuerzas terroristas mundiales de Al Qaeda, que supuestamente necesitan estar localizadas en algún lugar.

Según la compañía privada de servicios de inteligencia con base en Austin, Texas Strategic Forecasting Inc. (Previsones estratégicas Inc.), más conocida como Stratfor, Pakistán es ahora una nueva base. De un modo bastante predecible Stratfor culpa a Al Qaeda del asesinato de Bhutto, pero incluso los sutiles propagandistas de esta compañía admiten que:

“Este asesinato no podría haberse realizado sin que la labor de los yihadistas fuera facilitada desde instancias internas del gobierno..." (1)

Precisamente este es el punto en torno al que una controversia fabricada sobre la causa de la muerte de Bhutto centra la atención de los medios. El ministro del interior pakistaní dice que murió de un golpe en la cabeza con el asidero de la ventana superior del coche. Esta absurda declaración choca con grabaciones en video y pruebas médicas considerables que indican que Bhutto recibió dos disparos:

“Un doctor del equipo que la trató dijo que tenía una bala en la nuca que había dañado su columna vertebral antes de salir por un lado de la cabeza. Otra bala la hirió en la parte posterior del hombro y salió por el pecho. (...) la causa principal de su muerte fue el daño a la columna vertebral (...)" (7)

Los informes médicos están corroborados por reveladores videos que muestran un arma de mano disparar tres veces a Bhutto. Pero puede que esta no haya sido la única arma. Hay testigos que declaran haber visto a uno a varios francotiradores con lo que el tiro mortal puede haber sido efectuado por un profesional operando al amparo del tirador visible. La causa más probable de la muerte de Bhutto es el disparo que recibió su columna en la parte posterior del cuello. La columna a la altura de la nuca es un blanco certero para un profesional. Es un blanco más fijo que la cabeza y es igualmente letal.


EL HOMBRE DE PAJA DEL I.S.I.

¿Por qué el generalmente falto de credibilidad gobierno pakistaní declara que Bhutto no mostraba heridas de bala? Probablemente estas disparatadas declaraciones fueron pronunciadas por orden de los supervisores estadounidenses para que actuaran como un pararrayos que deliberadamente dirigiera las sospechas hacia los servicios secretos pakistaníes. Es mejor que estos estén en el punto de mira antes de que la gente recuerde que el I.S.I. no es más que la oficina de la CIA en Pakistán desde la génesis de Al Qaeda propiciada por EE.UU. bajo presidencia de Carter en 1979.

Tengamos en cuenta que fue Carter quien limpiamente allanó el camino para la ulterior política afgana de Reagan, de tal modo que incluso hoy, los EE.UU. ejercen sanción oficial sobre la elección de los dirigentes de los servicios secretos pakistaníes.

Por tanto si el I.S.I. permitió o planeó el asesinato de Bhutto, fue con la total complicidad de sus íntimos patronos de la CIA y de los Baker Boys dirigidos por ésta entre bambalinas, quienes se ocupan de los asuntos demasiado sucios incluso para la C.I.A.

Y así, el I.S.I. sirve de cabeza de turco otra vez, al igual que con el 11-S, cuando se rumoreaba que el director del I.S.I., Mohammad Ahmad, mandó 100.000$ a Mohammed Atta para financiar los atentado

De todos modos, incluso dentro de los estrechos límites de la versión oficial, donde el I.S.I. es independiente ¿no se suponía que Musharraf mantendría a raya al I.S.I como parte de su trato con Negroponte, Rice, el Consejo Nacional de Seguridad, la C.I.A. y el departamento de estado de Bush?

¿No era esa la razón por la que Bhutto pudo llegar a considerar su regreso a Pakistán?

Entonces ¿Dónde está la indignación ante la supuesta traición de Musharraf? ¿Y las acuciantes advertencias a Musharraf tras el primer intento de asesinato de Bhutto? insólitamente estuvieron ausentes. Presuntamente Musharraf hunde en el caos la política estadounidense en Asia y horas más tarde recibe el apoyo sin reservas de EE.UU.

Claro, que si el caos es el objetivo deseado, sería de poca educación reprenderle por un trabajo bien hecho. Dejemos que el I.S.I. cargue con las sospechas, como siempre. Pretendamos que creemos lo que cuentan.


LOS MALVADOS GEMELOS SE REÚNEN CON BHUTTO

Pretendamos que no hemos reparado en la sucesión de eventos que sigue: EE.UU. ha venido haciendo hincapié durante meses en la necesidad de una cooperación estrecha entre Pakistán y Afganistán para derrotar a los terroristas en sus fronteras. El día anterior al asesinato de Bhutto, Musharraf y el presidente afgano, Hamid Karzai, se reúnen para discutir el tema.

Su encuentro se describe como “inusualmente cordial y amistoso" (3)

Karzai, que repetidamente se dirigió a Musharraf como “mi hermano” durante la rueda de prensa, se comprometió a mejorar el intercambio de inteligencia entre ambos países para derrotar a los militantes: “Afganistán y Pakistán son gemelos. Más que eso, son parte de un mismo cuerpo." (4)

No es sorprendente que en el albor de unas relaciones tan entusiastas Stratfor esté pronosticando que las fuerzas especiales de EE.UU. incrementarán pronto su presencia en Pakistán y que el país se convertirá en el principal campo de batalla para una Al Qaeda que supuestamente esta siendo expulsada de Irak. Según Stratfor “Los primeros efectivos de las fuerzas especiales podrían estar sobre el terreno en Pakistán a principios del nuevo año"

A principios de año; parece que no pierden el tiempo. Pero Stratfor apunta que todo esto “ha coincidido con la revelación de un ‘plan de inversión antiterrorista’ de 15 años para Pakistán que ha sido prominente en la agenda del viceministro de relaciones exteriores, John Negroponte, durante sus recientes visitas a Islamabad." (8)

Así que entonces… Negroponte no sólo pensaba en Bhutto al visitar Islamabad. También tenía grandes planes para una importante expansión antiterrorista estadounidense en Pakistán. El último encuentro entre Karzai y Musharraf el día antes del asesinato de Bhutto fue un punto clave para ese plan en curso.

Con todo esto resultó muy oportuno que justo un día después de que las dos marionetas de EE.UU. se encontraran por iniciativa de EE.UU. para hacer progresar la política antiterrorista de EE.UU., tuviera lugar un asesinato político que llevó ese trato de cooperación al centro de atención sirviendo de plataforma para una alianza militar completa entre Pakistán y Afganistán bajo tutela estadounidense.

Un asesinato que intensifica la guerra contra el terrorismo en su dimensión internacional y quita así fuego en occidente a la impopular ocupación estadounidense de Irak, mientras que al mismo tiempo escenifica un serial de antiterrorismo para un mundo alimentado por unos medios de comunicación sumisos.

A menudo los promotores sacan una gran estrella a escena para conseguir publicidad en el lanzamiento de sus mercancías.

Aunque no suelen conseguir la publicidad matando a la estrella.

Aquel día aciago, tras su encuentro con Musharraf, el presidente afgano Karzai se reunió con el enemigo de Musharraf, Benazir Bhutto, justo antes de que ésta asistiera a su último y trágico mitin político.

El apretón de manos de despedida que recibió de Karzai fue propiamente uno de muerte.

Más tarde Karzai -que debería saber lo que pasaba- dijo que Bhutto había sacrificado su vida por el bien de Pakistán y “por el bien de la región." (5)

No andaba descaminado, lo único es que el sacrificio había sido dispuesto.


EPÍLOGO

Bhutto acababa de ser sacrificada.

Por el bien de los intereses de EE.UU. en la región y de la guerra contra el terrorismo de EE.UU., la OTAN y el G8.

Como lo fueron miles de víctimas más inocentes el 11-S.

Exactamente por las mismas razones ocultas y engañosas.

Pero pretendamos.

Culpemos sólo al I.S.I.

Pretendamos que Condolezza lo sentía cuando firmó en el libro de condolencias de Bhutto.

Pretendamos que cuando los líderes del G8 dijeron tras los atentados de Londres que nos protegerían del terrorismo, no estaban ya ocupados en fomentar ese mismo terrorismo.

Pretendamos incluso que el 11-S fue orquestado por unos terroristas.


29 de diciembre de 2007,

Fintan Dunne, investigación de Kathy McMahon.

(traducción libre del artículo original)


1.http://www.washingtonpost.com/wp-dyn/content/article/2007/12/27/AR2007122701481.html
2. http://www.dawn.com/2007/12/29/top11.htm
3.http://www.breakfornews.com/forum/viewtopic.php?p=7550#7550
http://breakfornews.com/forum/viewtopic.php?p=7067#7067
http://www.breakfornews.com/forum/viewtopic.php?p=9905#9905
4. http://breakfornews.com/forum/viewtopic.php?t=986
5.http://news.yahoo.com/s/thenation/20071227/cm_thenation/20080107huq
6.http://rednation.ning.com/profiles/blog/show?id=1876243%3ABlogPost%3A153
http://www.thetrumpet.com/index.php?q=4610.2877.0.0
7.http://www.freep.com/apps/pbcs.dll/article?AID=/20071227/NEWS07/71227023/0/rss07
8. http://www.news.com.au/story/0,23599,22978944-2,00.html
9.http://thepost.com.pk/Arc_Fb_ShortNews.aspx?fbshortid=2581&fcatid=14&date=12/27/2007&bcatid=14&bstatus=Archive
10.http://www.forbes.com/markets/economy/2007/12/27/pakistan-bhutto-update-markets-emerge-cx_rd_1227markets26.html

Vídeos
http://www.youtube.com/watch?v=5sTfNll93JU
http://www.youtube.com/watch?v=7msb84xau4E
http://broadband.indiatimes.com/News/Bhutto_assassination_Sequence_of_events_/videoshow/2656202.cms
http://www.channel4.com/player/v2/player.jsp?showId=10619#

Otras referencias

http://timesofindia.indiatimes.com/BENAZIR_BHUTTO_ASSASSINATED/articleshow/2655962.cms
http://broadband.indiatimes.com/videoshow/2656278.cms
http://broadband.indiatimes.com/News/Bhutto_assassination_Sequence_of_events_/videoshow/2656202.cms
http://broadband.indiatimes.com/default.cms
http://www.newslogging.com/general-news/in-pictures-bhuttos-last-journey
http://edition.cnn.com/2007/WORLD/asiapcf/12/27/bhutto.photographer/index.html?eref=rss_topstories
http://www.time.com/time/world/article/0,8599,1698562,00.html?xid=rss-topstories
http://www.time.com/time/world/article/0,8599,1698562,00.html?xid=rss-topstories
http://en.wikipedia.org/wiki/Anthony_Zinni
http://news.bbc.co.uk/2/hi/middle_east/1683427.stm
http://www.guardian.co.uk/pakistan/Story/0,,2232724,00.html
http://www.guardian.co.uk/pakistan/Story/0,,2232619,00.html
http://www.guardian.co.uk/pakistan/Story/0,,2232735,00.html
http://www.guardian.co.uk/pakistan/Story/0,,2232496,00.html
http://broadband.indiatimes.com/videoshow/2657514.cms
http://broadband.indiatimes.com/News/Benazir_at_her_last_election_rally/videoshow/2657159.cms
http://timesofindia.indiatimes.com/Doctors_struggled_to_revive_Bhutto_Hospital_report/articleshow/2657770.cms
http://www.timesonline.co.uk/tol/news/world/asia/article3100052.ece
http://www.timesonline.co.uk/multimedia/archive/00259/friday12_255x385_259669a.jpg
http://www.upi.com/International_Security/Emerging_Threats/Analysis/2007/12/27/analysis_who_killed_bhutto/2983/
http://brilliantatbreakfast.blogspot.com/2007/12/rip-benazir-bhutto.html
http://technorati.com/posts/gTItS%2BWYrwxrcufLuSEQGDkxvKGwnmSrJOgk37TX37A%3D
http://www.jihadwatch.org/archives/019343.php
http://www.nytimes.com/2007/12/28/world/asia/28pakistan.html?hp
http://www.hindu.com/2007/12/29/stories/2007122955311800.htm
http://www.hindu.com/2007/12/29/stories/2007122960940100.htm
http://www.hindu.com/2007/12/29/stories/2007122959751800.htm
http://www.nation.com.pk/daily/dec-2007/29/index6.php
http://www.time.com/time/world/article/0,8599,1698828,00.html
http://www.foxnews.com/photoessay/photoessay_2975_images/1227071422_M_122707_bhutto27.jpg
http://www.foxnews.com/story/0,2933,318787,00.html
http://www.newshounds.us/ssBhuttoGraphic.jpg
http://www.abcnews.go.com/International/popup?id=4056150&contentIndex=1&page=11
http://dailytimes.com.pk/default.asp?page=2007\12\29\story_29-12-2007_pg1_6
http://www.timesonline.co.uk/tol/news/world/asia/article3105443.ece
http://www.dawn.com/2007/12/28/top4.htm
http://www.dawn.com/2007/12/28/top1.htm
http://www.thenews.com.pk/print1.asp?id=88039
http://www2.irna.ir/en/news/view/menu-235/0712275473200519.htm
http://www.deccanherald.com/Content/Dec272007/foreign2007122743437.asp?section=updatenews
http://www.khabrein.info/index.php?option=com_content&task=view&id=10350&Itemid=88
http://www.app.com.pk/en/index.php?option=com_content&task=view&id=24581&Itemid=2
http://www.app.com.pk/en/index.php?option=com_content&task=view&id=24523&Itemid=2
http://www.app.com.pk/en/index.php?option=com_content&task=view&id=24514&Itemid=2
http://www.dailytimes.com.pk/default.asp?page=2007%5C12%5C28%5Cstory_28-12-2007_pg1_7
http://news.independent.co.uk/world/asia/article3291600.ece
http://timesofindia.indiatimes.com/Doctors_struggled_to_revive_Bhutto_claims_hospital_report/articleshow/2657770.cms
http://www.jamaicaobserver.com/news/html/20071228T000000-0500_130808_OBS_BHUTTO_SLAIN.asp
http://www.newsweek.com/id/82179
http://pkpolitics.com/2007/12/28/benazir-killed-video-14/
http://pkpolitics.com/2007/12/27/benazir-bhutto-assassinated/
http://www.lyngsat-address.com/tv/Pakistan.html
http://www.tribuneindia.com/2007/20071230/wd1.jpg
http://www.gulfnews.com/world/Pakistan/10178283.html
http://www.youtube.com/watch?v=7msb84xau4E
http://www.youtube.com/watch?v=z_984XMpxkc&NR=1
http://www.thenews.com.pk/top_story_detail.asp?Id=11974
http://www.indianexpress.com/story/255498.html
http://www.telegraph.co.uk/news/main.jhtml?xml=/news/2007/12/30/wbhutto130.xml
http://www.freep.com/apps/pbcs.dll/article?AID=/20071227/NEWS07/71227023/0/rss07
http://video.google.com/videoplay?docid=-5418708835343637182
http://www.iht.com/articles/2007/12/30/asia/pakistan.php?page=2

No hay comentarios:

Publicar un comentario