16 de marzo de 2007

Jalid Sheik Mohamed confiesa... ¿?

Creo que no merece la pena discutir este tema ya que es ridículo en toda regla. Un prisionero "supuestamente" sometido a torturas continuas confiesa tras 5 años que es el causante de todos los males de Occidente... una lista de 31 atentados sin pies ni cabeza "creada" por los servicios de inteligencia en la que Sheik Mohamed confiesa que fue responsable de:
.
-planear, entrenar y supervisar el antentado contra un banco -el Plaza en Washington State- que no existía cuando fue internado en Guantánamo en el 2003 (se creó en el 2006)
-supervisar, planear y financiar la boladura del canal de Panamá ¿?
-planear, supervisar y financiar la destrucción del aeropuerto de Heathrow, el Big Ben y Canary Wharf ¿¿??
-supervisar y financiar el asesinato de varios presidentes americanos, incluído Carter ¿¿¿???
-del intento de asesinato del papa Juan Pablo II en Filipinas ¿¿¿¿????
.
Hijo: -pero papa ¿no era Bin Laden el malo?
Padre: -hijo mío, son todos los moros que se quieren tomar el mundo
.
Tristemente mucha gente piensa así debido a la manipulación mediática que sufrimos bajo el velo de "información". ¿Qué tiene que pasar para que nos demos cuenta de que ESTAMOS SIENDO ENGAÑADOS DESDE EL PRINCIPIO en lo referente a la supuesta guerra al terror? Esta confesión sólo se puede interpretar como una burla o una prueba del poder para comprobar hasta que punto puede contar con los medios para engañar al público con mentiras absurdas.
.
¿Guerra de religiones? ¿Amenaza del Islam? A muchos (políticos y tertulianos insufribles) en este país se les llena la boca al hablar de tal falacia. ¿Cómo tras cientos de miles de víctimas inocentes y la destrucción y humillación de ciudades y culturas en Afganistán, Líbano e Irak se puede conjurar tal hipocresía? (cifra oficial de muertos en Irak '650.000', con lo que real debe ser al menos el doble) Debería quedar claro para cualquier persona sensata que la fuerza motriz tras los eventos que venimos presenciando es la del dominio geoestratégico, aprovechamiento de recursos y expansión globalizadora llevada a cabo por el G8, EE.UU. y sus aliados de Europa y Asia.
.
La historia funciona a golpe de guerras y explotación y desde hace mucho Occidente es la fuerza agresora y colonizadora por excelencia. Antes la excusa era la expansión del cristianismo "la labor civilizadora". Hoy la lógica colonizadora se ha unificado en un ente internacional que propina "democracia" y expansión de mercados, para desgracia de ciertos países. ¿Qué amenaza sufre Occidente? veamos... ¿qué país va a comenzar la invasión de la península? ¿Marruecos, Egipto, Siria, una coalición internacional? ¿No se dan cuenta de que es justo lo contrario? NOSOTROS somos la alianza agresora.

"No, es que todo empezó con el 11-S" ...claro, el país más poderoso del mundo, que más gasta en inteligencia y armamento fue "sorprendido" por unos moros cabreados y ahí cambió la historia. Muy bonito como fábula o película de Disney. Ahora ¿Cómo se explica que dos torres de estructura de acero queden pulverizadas en 9 segundos a velocidad de caída libre? ¿Cómo se explica que otro rascacielos de 47 plantas, que no ha sufrido el impacto de ningún avión desaparezca (¿se derrumbaron 3 edificios?) de la misma manera en 7 segundos? (vídeos 1 2 3) Por mucho que se quiera ignorar la evidencia, sólo hay una respuesta: demolición controlada. Cualquiera que haya analizado en profundidad el caso del 11-S (y todo lo que ha seguido) ha de llegar a la conclusión de que los arquitectos detrás de estos atentados no se encontraban en ninguna caverna perdida, sino acomodados en amplios sillones de cuero dentro de las mismas estructuras de poder del país atacado.

Desafortunadamente, los prinicipales medios y periódicos de este país han venido ignorando estos hechos desde el principio, aparentemente renunciando a su papel investigador y sólo han transmitido -consciente o inconscientemente- noticias prefabricadas que responden a una agenda geoestratégica clara por parte de la coalición internacional agresora en Próximo Oriente. ¿A qué se debe? ¿Por qué nada de esto ha sido tratado debidamente por los medios? Quizá es porque son un escaparate de las estructuras de poder.

1 comentario:

  1. Estoy de acuerdo con el inmenso meollo que hay al respecto sobre el atentado 11s nunca creí sobre los ataques del 11s la confesión es absurda quiza forzada ex agentes de la CIA confirman en bajas palabras que el atentado del 11s no es más que un maquiavélico auto-atentado estado unidense para librarse de lo que teme pues cabe resaltar la superioridad de estos grupos contrarios es una lucha de ideales que aún no comprendemos en occidente influenciados por lo que afirman los americanos que todo el que está en contra de ellos es terrorista y hay que eliminarlo a costa de lo que sea para poder mantenerse en el poder a cualquier costo es una monstruosidad lo que han hecho al atacar a los paises árabes y acabar con miles de vidas inocentes a partir del supuesto ataque 11s. Es todo lo que puedo decir en honor a la verdad el que tiene ojos para ver lea y medite sobre la injusticia practicada impunemente y sin freno hacer conciencia sobre quienes pueden ser nuestros reales enemigos en este continente.Creo en tu inocencia. AnaB.

    ResponderEliminar