16 de enero de 2009

holocausto impune

Advertencia: Las siguientes imágenes muestran los efectos de la sanguinaria masacre provocada por el ataque israelí sobre la población civil de Líbano en 2006.






































-Fuente de las imágenes-

-Esta galería de los horrores se la ha servido el estado y ejército israelí, con el apoyo fundamental y la financiación de los EE.UU. de América y el beneplácito de los estados y empresas europeas (y otros) que mantienen fuertes lazos y estrechas relaciones con Israel.-

Hoy vemos como dos años después, en los territorios palestinos ocupados, el estado genocida de Israel sigue actuando impunemente y puede crear el infierno en la tierra cada vez que lo desea, sin ninguna represalia internacional y con la absurda salvaguardia -que ya carece totalmente de sentido- de tachar de antisemita a quien cuestiona su actuación, rememorando con ello el "holocausto" y mostrando por tanto un tremendo cinismo al ser hoy el estado israelí su ejecutor más patente. (Mis respetos y apoyo a todos los israelíes que se avergüenzan y se oponen a la actuación de sus gobernantes y cuya presencia es minimizada o excluida por los medios de comunicación y mi condolencia a todos a los que su gobierno manipula para que apoyen sus acciones y a las víctimas israelies, fruto y responsabilidad de estas mismas acciones).

Ante hechos como estos no hay excusa y deberían servir de argumento ante la vergonzosa línea oficial en Occidente de calificar la resistencia ante el genocidio (y la humillación constante) de terrorismo, hacer recaer parte de la responsabilidad de lo que sucede sobre ésta, pidiendo cínicamente el alto el fuego de "ambas" partes (cuando sólo hay una parte invasora y agresora, origen del conflicto hace décadas) en vez de exigir el cese inmediato e incondicional de las hostilidades por parte de Israel.

¿Por qué no se suspenden las relaciones con Israel, se condena enérgicamente su actuación en la ONU, se aplican las pertinentes sanciones y bloqueos y se ocupa el territorio israelí (no el palestino)?¿Hasta cuándo vamos a otorgar nuestro voto a fuerzas políticas que fundamentalmente responden a los mismos intereses
tras una falsa apariencia de dualidad, tergiversan la realidad, apoyan y son serviles aliados de los estados terroristas más poderosos del mundo?, ¿Cómo podemos seguir creyendo que nuestros gobiernos nos representan? Suponiendo que no seamos sádicos asesinos, claro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario