7 de abril de 2007

desnudo frontal

para quien tenga oídos...

"Hay dos historias, la oficial, embustera, que enseña ad usum del fini, y la real, secreta, en la que están las verdaderas causas de los acontecimientos: una historia vergonzosa."
Honoré de Balzac

"El individuo se ve impedido al enfrentarse a una conspiración tan monstruosa que ni siquiera puede concebir que exista."
John Edgar Hoover, fundador y director del FBI

“Sólo es necesario salvaguardar los pequeños secretos . Los grandes se mantienen en secreto debido a la incredulidad general que suscitan”

Marshall McLuhan


"Lo que necesitamos es una crisis adecuada y extraordinaria. Así las naciones aceptarán el nuevo orden mundial."
David Rockefeller

"Quienes controlan el pasado, controlan el futuro, y quienes controlan el presente controlan el pasado. Nosotros, el pueblo, debemos controlar el futuro."
George Orwell, 1984

"El impulso de salvar a la humanidad esconde casi siempre el deseo de dominarla."
H.L. Mencken

"El objetivo de la política práctica es mantener al pueblo en un estado de alarma mediante una interminable serie de amenazas imaginarias para que clame por su seguridad."
H.L. Mencken

"Esta semana no puede haber otra crisis, tengo la agenda llena."
Henry Kissinger

"Para lograr los objetivos más nobles, los líderes puede que tengan que pasar al lado oscuro. Este es el escalofriante discernimiento que ha hecho de Maquiavelo un personaje tan temido, admirado y provocador."

Michael Leeden (ideólogo neoconservador y consejero de G.W.Bush)

"Incluso si depara un cambio revolucionario, el proceso de transformación probablemente sea largo a no ser que ocurra un suceso catastrófico y catalizador, como un nuevo Pearl Harbor."
PNAC (Proyecto para el Nuevo Siglo Americano, dentro de la propuesta neoconservadora Rebuilding America's Defenses firmada entre otros por Dick Cheney, Donald Rumsfeld, Paul Wolfowitz y Jeb Bush en 2000)
.
"La paz es anormal, incrementa el riesgo al relajar la disciplina, invocar algunos de nuestros peores instintos y despojarnos de los mejores líderes. La paz es un sueño que socavaría el poder del estado"
Michael Leeden (Ideólogo neoconservador y consejero de G.W.Bush)
.
"La gran masa de gente en el fondo de sus corazones tiende a ser corrupta más que consciente y deliberadamente malvada… por lo tanto, debido a la primitiva simplicidad de sus mentes, son más fácilmente víctimas de una gran mentira que de una pequeña, puesto que ellos mismos mienten en cosas poco importantes, pero se avergonzarían de mentiras que fuesen demasiado grandes."
Adolf Hitler, Mein Kampf, 1925

"Había que atentar contra civiles, el pueblo, mujeres, niños, gente inocente, desconocida y alejada de la esfera política. La razón era simple: forzar a la gente a recurrir al estado en busca de mayor seguridad"
Vincezo Vinciguerra GLADIO (operación de la CIA y los servicios secretos europeos para minar el ascenso de la izquierda)


“A las masas les cuesta entender la política, su inteligencia es pobre. Por tanto la propaganda efectiva se debe limitar a unas pocas ideas. Las masas sólo recordarán las ideas más simples cuando se repitan mil veces una y otra vez. Si me dirijo a las masas con argumentos razonados, no me entenderán. En el mitin su poder de raciocinio se anula. Lo que digo funciona como una orden bajo hipnosis”
Adolf Hitler, Mein Kampf, 1925.

¿No es ésto lo que nos proporcionan a diario prensa y tv?

.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario